De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves, 26 de agosto de 2010

2 participantes

Ir abajo

Jueves, 26 de agosto de 2010 Empty Jueves, 26 de agosto de 2010

Mensaje  Lenara Jue Ago 26, 2010 1:20 pm

Buenos días!
Espero que se una gente al foro.
Que tengáis un buen día todos.
Lenara
Lenara
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://detodounpoco.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Jueves, 26 de agosto de 2010 Empty Re: Jueves, 26 de agosto de 2010

Mensaje  Blackie Jue Ago 26, 2010 3:56 pm

D: Sleep
Vaya sueño... Estos días casi no duermo... D:
Hoy he terminado el remix que estaba haciendo de Memories de David Guetta Very Happy
Voy a seguir componiendo hoy Smile

-----

Acabo de salir de la ducha, lo que mas odio es que si no se me mete jabón en los ojos, se me mete en la nariz, y lo segundo es peor aún.
Buah, me picaba un montón la pierna, y al rascarme, he notado que mi uña se doblaba D: La he mirado y no se había roto. :3
El olor de este gel de ducha me trae malos recuerdos... Bueno, es fácil que algunas cosas me traigan malos recuerdos, las cosas que me recuerdan a experiencias malas que me han pasado. ¿Por qué? Porque esta vida... No ha sido fácil para mí, he tenido que aguantar mucho, y aún sigo vivo... D:

Mientras me ducho, me siento inspirado, se me ocurren muchas cosas que hacer, y bueno, la verdad es que la ducha y los viajes, son actividades que desarrollan la imaginación, ya que, al ser tan monótonas y aburridas, uno se dedica a imaginar...
Hace mucho que no viajo... Me queda un mes exacto para mi próximo viaje... Y recordad: Lo importante no es el destino, es el viaje... D:
Yo siempre me inspiraba en mis viajes, me ponía a componer, se me ocurrían melodías o títulos para canciones... Espero... Volver a hacerlo como antes... Sad

Me toca aguantar otra noche aquí, solo... ¿Yo? Duermo por el día. Hace semanas ya que tengo un desfase de horas de sueño. Empezaba por despertarme a las 3, dormirme a las 6... Ahora me duermo a las 5 y me despierto a las 14... Algo he mejorado... No se porque es, no considero estar nervioso... :/ Será mi aficción por hacer muchísimas cosas y nunca terminarlas... He de organizar mis aficciones y seleccionar solo las que considere importantes... De lo contrario, nunca podré terminar lo que empiezco, tardaré mucho en hacerlo y no conseguiré dormir.

Hasta aquí mi día... ...o no
Cualquier cosa importante que me pase digna de mención, la escribiré aquí.

Bueno chicas, me voy a dormir. Hasta mañana. Smile


Última edición por Blackie el Vie Ago 27, 2010 5:52 am, editado 1 vez (Razón : Hasta mañana!)
Blackie
Blackie

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo

http://tacww.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.