De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes, 27 de agosto de 2010

3 participantes

Ir abajo

Viernes, 27 de agosto de 2010 Empty Viernes, 27 de agosto de 2010

Mensaje  Lenara Vie Ago 27, 2010 3:57 pm

Hii!
Qué calor >.<
Me mueroo xDD
Pues nada, que tengáis un buen día ^^
Lenara
Lenara
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://detodounpoco.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes, 27 de agosto de 2010 Empty Re: Viernes, 27 de agosto de 2010

Mensaje  ~Mapa197♪ Vie Ago 27, 2010 4:04 pm

Cierto Lenara u.u hace mucho calor
pero a partir de mañana se notará que bajan las temperaturas =)
Pasad el dia en una piscina o playa ^^
y si no hace calor por donde viviis pues... me alegro xD

Salu2
~Mapa197♪
~Mapa197♪

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Viernes, 27 de agosto de 2010 Empty Re: Viernes, 27 de agosto de 2010

Mensaje  Blackie Vie Ago 27, 2010 5:05 pm

Buenos días a todas (:
Me acabo de levantar hace una hora... Ya se me ha pasado el sueño.
Pues nada, no tengo nada que contar hoy :/

Edito:

Bueno, después de mi reflexión diaria, me voy a ir a dormir. Ahora son las 4:14, podría suponer un récord para mí dormirme ahora...

Hoy no he hecho tanto como habría deseado, a veces, me exijo mucho, y eso puede ser bueno hasta cierto punto. A veces es bueno exigirse, y crearse metas que poder superar para mejorarnos en cualquier aspecto. Yo lo hago, ya que soy bastante inconformista, siempre pienso que a lo que hago, le falta algo, por eso intento mejorar aunque a la vista de otra persona, pueda ser perfecto. Sin pasarse, pienso que cada uno debe buscar su perfección, pero como he dicho antes, sin pasarse. Preocuparse demasiado por eso puede volverte una persona creída, o con complejo de superioridad. Hay que saber y reconocer que nadie es perfecto, pero nunca está de mas intentar alcanzar ese objetivo tan lejano...

La verdad es que hago demasiadas cosas, no es broma cuando digo que debería ordenar un poco mas mi vida... Me divierte todo lo que hago, pero no tengo tiempo de hacer nada... Tendría que tratar mis aficiones y ver que puedo hacer con ellas, porque a este ritmo se me va a pasar todo sin haber hecho nada D:
Es cierto que en este instante, tengo demasiado tiempo libre, pero este año, probablemente vuelva a ir al instituto, y eso me restará mucho tiempo...

En fin, antes de que cambie de idea y mi actividad anule mi sueño, voy a irme a dormir ya. Dedico este post a Lenara, porque te gusta leer este tipo de cosas... Y así conocerás un poco mas de mi, cosa que no puede hacer nadie todos los días, ya que soy un misterio... Hasta mañana (:

4:24 que bien, cada vez voy recuperando mi ritmo de sueño. D:

No es un récord, ayer me fui a dormir mas pronto, pero por alguna razón no siento que es tarde ahora... Será porque tengo sueño de verdad.
Blackie
Blackie

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo

http://tacww.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viernes, 27 de agosto de 2010 Empty Re: Viernes, 27 de agosto de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.