De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[/*En El Templo De Los Truenos*/]-By Nuskii ^^ 1º ,2º y 3er Capi ^^

2 participantes

Ir abajo

[/*En El Templo De Los Truenos*/]-By Nuskii ^^ 1º ,2º y 3er Capi ^^ Empty [/*En El Templo De Los Truenos*/]-By Nuskii ^^ 1º ,2º y 3er Capi ^^

Mensaje  ~.nuskii.~ Vie Ago 27, 2010 5:33 pm

1er CAPITULO~~

-A continuación procederemos a la subasta del lote 37,una cabeza reducida del África Central.Su precio de partida es de diez euros.¿Quien da más?-anunció el hombre del traje negro con un martillo en la mano.
-Nunca me hubiera imaginado que una subasta fuera tan emocionante -dijo Paula a sus amigos,Luc y Marcos.Ellos asintieron con un movimiento de cabeza.
Los tres se encontraban en una casita bastante ruinosa en la que hacia poco que habia vivido el capitán Samuel Boller.Este,durante los mas de 50 años que estuvo navegando,adquirió objetos de todos los sitios visitados: desde aquella cabeza d África Central hasta un collar esquimal,hecho con dientes de oso polar.
El capitán,que había muerto tres meses atrás,dispuso en su testamento que fueran subastadas todas sus pertenencias.Los ingresos de la subasta se destinarán a la organización ecologista << Salvad a las Ballenas >>
-¿Alguien ofrece mas de veinte euros?-preguntó el hombre mirando a su alrededor.
Ninguno de los presentes levantó la mano.
-¡A la una, a las dos y a las tres! -y el martillo cayó cortando el aire-.¡Adjudicado a la señora del sombrero azul!
-Es alucinante,levantas la mano y por espacio de unos segundos te conviertes en propietario de un tiburón disecado o de un catalejo por el que dicen que miro Colón-comentó Marcos.
-Y pasamos al siguiente objeto.Precio de salida 5 euros.¿Quien da más?-preguntó el hombre que dirijía la subasta.
Marcos levanto la mano-.¡Seis euros,el chico del chándal!
Luc la levantó también
-¡Siete euros, el chico que está a su lado!
Y a continuación lo hizo Paula ,con lo que el precio subio a ocho euros.
-¡Bueno, vamos a dejar ya que sigan pujando los demás!-susurró entre risitas a Luc y Marcos.
-¿Alguien ofrece mas de ocho euros?-preguntó el hombre.Luc Paula y Marcos miraron en torno suyo,pero nadie levantó la mano-.
¡A la una, a las dos y a las tres! ¡Vendido a la muchacha de la gorra!
Paula tragó saliva.
-Esto... mi intención no era precisamente ésta-susurró.Y rebuscó apresuradamente en sus bolsillos.Sólo llevaba cinco euros.
-No te inquietes,tenemos los tres que faltan- la tranquilizaron Marcos y Luc.
Paula respiró aliviada.Habría sido bochornoso no tener el dinero para pagar.
-Eh...,decidme...,¿que es lo que hemos comprado en la subasta?-pregunto a sus amigos.
-Has comprado el lote 38, siete peces erizo-dijo Luc
Paula pagó y despues los tres se llevaron lo que habian comprado en la subasta.
-¿Y que hacemos con ellos?-Pregunto Luc
-A lo mejor los bichos están huecos; entonces podriamos colocarles velitas dentro y utilizarlos como farolillos.-propuso Paula
-Sí,pero solo en el caso de que hagamos una fiesta de terror-dijo Luc riendo
Como ninguno de los chicos queria cargar con aquello,Paula los cogió y dijo:
-¡VAMOS!¡Que los bichejos estan disecados!Mira que tener miedo de que os puedan morder!¡Típico de chicos, que no servís para nada!
Marcos respiro hondo y dijo enfadado:
-¡Eh, ten en cuenta una cosa,supermujer!¡Los has ganado tú , no nosotros!¿Esta claro?
Los tres se encontraban delante de la puerta de la entrada por la que precisamente en ese momento entró un hombre bajito y bastante atolondrado.Se echó encima de Paula y a ésta se le cayeron los siete peces erizo, que se escacharraron contra el suelo como si fueran de vidrio.
Paula ya iba a poner el grito en el cielo cuando descubrió algo.
-¡Eh,mirad eso!-exclamó.
Cada uno de los siete peces llevaba dentro un papel enrrollado..




















2º CAPITULO ~ ~


Los papeles parecian antiguos y estaban bastante amarillentos .Alguien habia atado los rollitos de papel con una cinta roja y los habia sellado con laca. Rapidamente ,los tres chicos recogieron los rollos. Luc abrio uno de ellos y aliso el pergamino .Al cabo de unos segundos,dejo escapar un largo silbido.
-¡Chicos ,esto parece un mapa de un tesoro!
Apenas hubo dicho eso ,el hombre bajito de antes se pegó a ellos.Tenía la cara como si se la hubieran ensanchado tirandole de las orejas.Su nariz era prominente y su boca fina ,denotaba astucia.
-Os doy cien euros por eso –dijo.
Los chicos no daban crédito a lo que oía.
-¿Q.. q... qué? ¿ De verdad? –balbuceó Marcos.El hombre asintio vivamente
-Pero Paula apretó contra su pecho los rollos de pergamino y dijo:
-¡No,no estan en venta!
-¡Doscientos euros...,trescientos euros...,cuatrocientos euros! –aumento su oferta aquel hombre. Luc y Marcos trataron de imaginar todo lo que podrían hacer con tanto dinero.
-¡Que no, que no! Si este tipo insite tanto en quedarselos,algo tienen que tener. ¡N nos desprenderemos de ellos ¡ -susurró Paula.
Los chicos lo comprendieron por fin.
-No,lo sentimos. ¡No hay nada que hacer! – dijo Luc de una manera breve y concluyente. Y los tres se volvieron y desaparecieron rapidamente.
Con la emocion no se dieron cuenta de que dos hombres los seguian.Cogieron sus bicicletas y se fueron a su refigio secreto.
Cuando llegaron alli abrieron con curiosidad los 7 rollos de pergamino.
Cada uno tenia un dibujo igual pero un camino diferernte.¿Cual seria el bueno?
No lo sabian pero al poco rato Marcos gritó:
-¡ESTE! ¡Este es el bueno! ¡Estoy seguro es este!





3er CAPITULO!~~

-Y… como lo sabes?-dijo Paula petrificada.
-Era facil – dijo Marcos-cada mapa tenia un marco, y en todos ponia estenoestenoestenoeste excepto en el numero seis que ponia: estesiestesiestesi
-AH…era eso… pues la verdad es que no era tan dificil .-. –dijo Paula
-¡Claro que no era dificil! Solo que yo el mejor e insuperable Marcos lo descubrí porque tengo un cerebro mayor e.e
-¡MIRA SABELOTODO! VUELVES CON TU CHULERIA Y NO RESPONDO DE MI!-dijo Paula muy enfadada
- ¡EHHH!Parad ya! Es que no os dais cuenta de que tenemos ante nosotros un mapa del tesoro! Como os podeis pelear por esas cosas!._.¡Pareceis niños pequeños!¡Cerobro mayor ñiñiñiñ! ._. -dijo Luc
-Vale vale… Ya paramos…-dijo Paula
-Vale… pero…
Luc interrumpio a Marcos rapidamente.
-¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
-Es que…
-¡CALLATEE! – dijo Luc mas enfadado que nunca
-¡QUE VOY A DECIR ALGO SOBRE EL MAPA!._. - dijo marcos
-AHH… perdona .-. –dijo Luc avergonzado
-¡VES AHORA YA ME OLVIDE DE LO QUE IBA A DECIR!¡ PORQUE NO TE PODIAS CALLAR EH EH EH EH! -.- -dijo marcos enfadado
-¡LO SIENTO T.T.T! – exclamó Luc triste
Paula que estaba mirando el espectaculo les dijo a los dos:
-¡EHHH EHH EHHH EHHH EHHH!
-¿¡Que pasa!?- dijeron los dos a coro
-¡Nada!¡Solo quiero que pareis un momento porque se me acabaron las palomitas,y como todo el mundo sabe un espectaculo no es nada sin palomitas!-dijo Paula mientras iba a buscar unas palomitas.
-¡PERO ESTA NIÑA ES TONTA O SE LO HACE! – exclamó Marcos
-¡Haber Marcos!¡Los dos sabemos que lo és no que lo hace! ._. – dijo Luc
- ¡OYE!¡QUE ESTOY AQUÍ EHHH-.-¡ - exclamó Paula enfadada
- Mira…mejor lo dejamos porque contigo…
-¡PORQUE CONMIGO QUE EH EH!¡MIRA NIÑATO TU CONMIGO NO TE METES EH EH EH EH! –exclamó paula con un aire de superioridad
-¡PARAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Sois como niños pequeños..
Luc interrumpio:
-Ehh! No me robes la frase! -.-
-¿Mirad, y si nos concentramos en el mapa y ya esta?-propuso paula
-Yo creo que tiene razón .-. –dijo Luc
-Mira ya somos dos =) –dijo Marcos
¡¡Entonces a por el tesoro!!^^-grito paula
~.nuskii.~
~.nuskii.~

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Debajo de tu cama...~

Volver arriba Ir abajo

[/*En El Templo De Los Truenos*/]-By Nuskii ^^ 1º ,2º y 3er Capi ^^ Empty Re: [/*En El Templo De Los Truenos*/]-By Nuskii ^^ 1º ,2º y 3er Capi ^^

Mensaje  ~Mapa197♪ Vie Sep 10, 2010 12:30 pm

Parece una buena historia... no se porque no triunfó en el otro foro =/

Sigue pronto! y perdon por no pasarme antes >.<

Saludos (L.

y esi a por el tesoro! =3
~Mapa197♪
~Mapa197♪

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.