De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado , 28 de Agosto , 2010

3 participantes

Ir abajo

Sábado , 28 de Agosto , 2010 Empty Sábado , 28 de Agosto , 2010

Mensaje  ~Mapa197♪ Sáb Ago 28, 2010 5:02 pm

un poco tarde para empezar el tema
pero mejor tarde que nunca.
Buenos días
Ya buenas tardes.
Un dia caluroso otra vez hoy eh!
Me desintegraré alfinal .-.
Bueno es sábado , sal con tus friends y diviértete ;D

Salu2
~Mapa197♪
~Mapa197♪

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Sábado , 28 de Agosto , 2010 Empty Re: Sábado , 28 de Agosto , 2010

Mensaje  Lenara Sáb Ago 28, 2010 6:49 pm

Hi!
En serio que hace calor? ·-·
No lo había notado...
Yo saldré por ahí esta noche, a ver si te veo.
Que terminéis bien el día ^^
Lenara
Lenara
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://detodounpoco.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado , 28 de Agosto , 2010 Empty Re: Sábado , 28 de Agosto , 2010

Mensaje  Blackie Sáb Ago 28, 2010 7:35 pm

D: Estaba por abrir el tema yo, pero quería que lo hiciese Lenara... Very Happy
La próxima vez lo abro yo... (:

Bueno, pues hoy me despido antes, son las 1:58 y ésta vez me duermo, como veis, mas pronto

Nota: Por mucho texto que parezca, carece de sentido.

Hoy vengo a hablaros... Bueno, hoy no vengo a hablaros de nada interesante, no considero que lo que diga lo sea, por eso yo simplemente escribo, para quien quiera leerlo, pero no pretendo nada en especial, D:
Es bien sabido que el mundo está podrido. No solo porque lo diga Yagami Light, desde que existimos, y mucho antes, el mundo se ha ido destruyendo y descuidando. Con el tiempo se ha hecho mas habitable, y a la vez, eso nos llevará a que se convierta en lo contrario. Las especies, tecnología y todo lo que nos rodea va 'mejorando' y adaptándose a todo, pero no se puede evitar las miles de cosas que se tiran a la basura, y cuando hablo de tirar a la basura, todos sabemos a qué me refiero. ¿El mundo? En mi opinión no se va a acabar, y si lo hace, aún le quedan muchos años de vida, sin importar las acciones humanas, el planeta siempre se ha ido calentando, desde los glaciares hasta ahora, después toca el infierno, cosa que hará inhabitable el planeta. Esto solo lo creo, pero igual tengo una imagen -para variar- demasiado optimista del mundo. En el mundo hay mucho cobarde también, gente que no sabe afrontar sus problemas y recurre a lo que, creen, ayuda, pero la realidad está mas que clara, esas cosas que creen ayudarles, lo que están haciendo es destruirles más de lo que podrían haber estado sin recurrir a esos 'medios'. Desde aquí recuerdo, para toda la gente que lo haya pensado alguna vez, y eso me incluye a mí, que suicidarse nunca es una solución, suicidarse es de cobardes, y pensarlo, también lo es. Sobre 'olvidar' bebiendo o drogarse para vete tu a saber qué, sigue siendo otro acto de cobardía. ¿Los problemas? Cada uno es capaz de afrontarlos por si solo sin necesidad de morir ni autodestruirse. ¿Los problemas que no pueden ser resueltos? Directamente, no existen. Ahora estoy un poco mal, pienso y creo que no voy a poder superar lo que me pasa, pero no es verdad, no hay problema que no pueda ser resuelto, y si no lo puedes resolver tu, siempre hay alguien que te puede ayudar. Debería haber usado mas veces la tecla enter, se han mezclado miles de temas en un solo párrafo. En conclusión sobre todo lo que he escrito: Pensad lo que queráis, o simplemente leer, yo seguiré escribiendo lo que sea, cosas que me vengan a la cabeza antes de dormir, me aburro a mi mismo y me entra sueño, por eso me duermo ahora.
Aprovechad, gente joven, que la vida se va a la basura muy pronto, y la mía ya está en el camión. Pero no me preocupa porque siempre se puede reciclar, pensar las cosas así. Por muchos problemas que lleguéis a tener, como he tenido yo que han sido muchos a lo largo de muy pocos años de vida, en concreto 5, os diré que no os preocupéis, que siempre puede haber algo peor que lo que os pase, algo que no tiene ni comparación con lo otro. Aun así, no hay motivo para sentirse mal, si tienes unos amigos de verdad y alguien que te quiera, al menos eso es lo que me salva a mí de morir de soledad, que es mi mal mayor en este momento.

Me voy ya. Volveré, mañana. Y escribiré mas cosas para quien quiera leerlas :3

2:25, ja!
Blackie
Blackie

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 30
Localización : En un universo paralelo

http://tacww.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado , 28 de Agosto , 2010 Empty Re: Sábado , 28 de Agosto , 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.